deben trabajar en conjunto
Por: Carlos Perez
17 de octubre de 2019
Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, volvió a la escena política y se refirió a la reunión de comisión directiva, hizo autocrítica y explicó todo lo referido a la secretaría técnica.
"Ayer tuvimos una reunión de comisión directiva productiva. Hicimos un repaso de las decisiones que se han tomado en el último tiempo. En base a eso ya empezamos a pensar para tomar decisiones para adelante para lo mejor para Independiente", arrancó Montaña en declaraciones a De la Cuna al Infierno.
El vicepresidente siguió explicando: "Tenemos que tomar las mejores decisiones para el club. Para resolver los problemas primero hay que encontrarlos y para encontrarlos es mejor tener más gente pensando, esa es la autocrítica que hay que hacer", y agregó: "Hay que renegociar algunos contratos para poder lograr un equilibrio. Depende de la buena voluntad de las partes. Es un problema por el precio del dolar y las devaluaciones".
Sobre la Secretaría Técnica, Montaña comentó: "Tiene que ser un sector que tenga un día a día en la toma de decisiones y será de pocas personas. No hablamos de nombres propios", y luego añadió: "Va a estar funcionando en el corto plazo porque tiene que estar definido antes de que empiece el mercado de pases".
Montaña aclaró sobre la Secretaría: "Tienen que trabajar en conjunto con el entrenador. Nadie está por sobre nadie. Para garantizar el éxito, deben trabajar en conjunto. Debería estar Fernando Berón asi Sebastián Beccacece puede tener un panorama completo de todos los jugadores", cerró el vice.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas